Nuevo lanzamiento: Bajo el cielo de Cawnpore

Querid@s amig@s,

Después de meses de ausencia de este blog, ¡vengo con buenas nuevas!

Les cuento que el próximo 7 de abril verá la luz mi tercer bebé literario: Bajo el cielo de Cawnpore, de nuevo con Editorial Vestales (Argentina).

Estoy muy feliz con esta novela en la que trabajé por muchos meses, movida por mi fascinación por la India y por mi “obsesión” por reproducir con la mayor fidelidad posible los hechos que marcaron el inicio de su independencia. La novela cuenta la historia de Abigail y Simon, dos seres maravillosos con los que he reído, llorado y que, aun después de meses de haber escrito la palabra FIN, extraño profundamente. Nunca me sucedió esto con Harry y Emma, ni con Victory y Casper… así que desde ya les digo que este es mi trabajo más ambicioso y predilecto!!!!

Espero que se animen a leer Bajo el cielo de Cawnpore y que se enamoren tanto como yo lo hice dándole vida a estos personajes.

becdc_l

ISBN: 978-987-1405-71-8
Título: Bajo el cielo de Cawnpore
Precio:  $139,00 = (pesos ciento treinta y nueve)
Autor/ autores: Alexandra Risley
Medidas: 22×15 cm. (Lomo: 2.70 cm)
Peso: 0,460grms
Encuadernación: Binder
Cantidad de páginas: 416 p.

Sinopsis

Cawnpore, India, 1857.

Después de cien años de dominación, Inglaterra aún sigue saqueando las inmensas riquezas de la India. Los cipayos –el ejército de nativos que los británicos usan para someter a otros nativos, para despojarlos de sus tierras, para enfrentarlos a sus ancestrales tradiciones– están a punto de rebelarse con el apoyo de los majarás destituidos.

A esa tierra maravillosa y convulsionada, crispada y fascinante, llega Abigail Fortescue para casarse con Henry Wilcotts, el hombre que conoció en su adolescencia, por el que guarda un profundo afecto, a quien hace años que no ve. Allí también conocerá al capitán Ballard, el hombre capaz de evitar el paso de la rebelión al baño de sangre, con quien tendrá una inesperada complicidad que dará paso a un vínculo apasionado.

Amo la India desde que puse un pie aquí: la simplicidad de su gente, el Ganges, las insólitas montañas, pero no todos podemos amar algo que es tan vulnerable, porque corremos el riesgo de volvernos vulnerables también.

En su tercera novela, Alexandra Risley vuelve a narrar con maestría las miserias de un imperio decadente en la historia de Abigail y de Simon, dos perosnas capaces de inventar su propio destino.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Nuevo lanzamiento: Bajo el cielo de Cawnpore

  1. La portada es hermosa y la sinopsis engancha 😀 FELICIDADES!!!! La anotaré en mi lista de deseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s