¡Gracias, Buenos Aires!

Definitivamente el mes de junio vino cargado de enormes alegrías y satisfacciones para cierta autora: Primero, la salida al mercado de Victory, mi segunda novela romántico-histórica publicada por Editorial Vestales, y luego, mi participación en el Primer Festival Romántica Buenos Aires, evento celebrado entre el 6 y el 9 de junio, donde tuve la fortuna de conocer a personas maravillosas, entre ellas, escritoras, lectoras, editoras, periodistas y gente de libros.

Por si fuera poco, visité Buenos Aires, que desde ahora pasa a ser uno de mis destinos favoritos en el mundo.

Durante el Festival tuve el privilegio de presentar Victory y conversar con las estupendas autoras Mariela Giménez y Manuela Centeno en la mesa redonda: la novela romántica y la mujer de hoy. También tuve la oportunidad de dictar la charla motivacional Escribe Tu Propia Historia a un grupo de entusiastas aspirantes a autoras.

Solo me resta dar gracias al comité organizador del evento (que reunió a más de 4 mil personas) por la invitación, a Verónica Brollo, a Mariela Rosenberg, a mi editora Mercedes Pérez y a todas las lectoras argentinas que se me acercaron para interesarse por mi trabajo.

collage2

425189_553447854701146_1664531434_n

¡Espero volver pronto!

Responder

