Tres nuevos certámenes de novela romántica

¡Hola a tod@s!

Qué gusto da ver cómo año tras año nuevas editoriales se suman a la tendencia de efectuar concursos y convocatorias de novela romántica (en sus diferentes subgéneros) en donde pueden participar desde autores noveles hasta aquellos que ya han sido publicados, y cómo aquellas editoriales que ya acostumbran a realizarlos se mantienen.

En esta oportunidad les traigo tres nuevos certámenes para este 2013 a los que pueden enviar sus manuscritos.

¡Muchísima suerte!

logo

I Premio de Novela Romántica Kiwi RA: si escribes romántica adulta este concurso es para ti. Ediciones Kiwi premiará por primera vez a los autores que envíen sus manuscritos y se destaquen por su creatividad en los subgéneros de fantasía romántica, romántica paranormal, romántica erótica, chick lit (comedia romántica) o novela sentimental, entre otros. La cuantía del Premio será de 500€ (anticipo por la cesión). Tienes oportunidad de enviar tu original hasta el 30 de Septiembre de 2013. Para más información visita la página web del concurso.

VIII Premio Terciopelo: como cada año, esta editorial premiará la originalidad y amenidad de los autores con 2.000 euros en metálico y la publicación del manuscrito. El plazo de admisión de originales se cerrará el 1 de septiembre de 2013 y el Premio será fallado el 29 de noviembre del mismo año. Para más información visita la página web del concurso.

IV Premio de Novela Vergara y El Rincón de la Novela Romántica: Para este certamen serán admitidas las novelas románticas dirigidas a lectores adultos, y podrán ser históricas o de contexto contemporáneo, o pertenecer a alguno de los siguientes subgéneros: fantasía romántica, romántica paranormal o romántica erótica. Sin embargo, no se admitirán novelas de géneros afines como el conocido como chick lit (comedia romántica) o la novela sentimental. La cuantía del Premio será de 2.000 euros (anticipo por cesión). El plazo de entrega de originales finalizará el 31 de julio de 2013. Entérate de más en la web de El Rincón de la Novela Romántica.

Anuncios

4 pensamientos en “Tres nuevos certámenes de novela romántica

  1. ¡¡¡Gracias Alexandra!!! El de Terciopelo no lo conocía 😉 Un beso

  2. Que nervios yo me he presentado con mi última novela que he escrito, espero que todo vaya bien, pero sino ganamos, podemos decir que lo hemos intentado.
    Por suerte este es mi mes parece, he firmado el contrato con una editorial de mi primera obra y me presento al concurso con la última, espero que se alineen los astros a mi favor 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s