Escribe tu propia historia en Romántica B.A.

seminario

Hola!!!

Finalmente puedo contarles lo que me traía entre manos en relación a mi participación en el I Festival Romántica Buenos Aires: me han invitado a dictar un curso y he aceptado encantada.

Mi propuesta se denomina Escribe tu propia historia y está enfocada a motivar a aquellas personas que desean convertirse en escritores de novela romántica, pero que saben que la preparación técnica NO BASTA. Tengamos en cuenta que entrar en el mundo editorial no es sencillo, mucho menos si lo haces con la actitud incorrecta, por ello, para lograr tu gran meta necesitas más que talento; necesitas propósito, estrategias, perseverancia, autoconfianza, movimiento y sobre todo una voluntad a prueba de balas. Por desgracia, ese tipo de cosas no nos las enseñan en los cursos de escritura, por ello debemos tomar la delantera y entrenar nuestra mente para no dejarnos vencer por las dificultades. Seguir, seguir y seguir, porque todos saben que las personas más exitosas son las más perseverantes!!!

Para este trabajo me haré acompañar de mi esposo, el talentoso sociólogo y coach motivacional venezolano José Jacinto Muñoz, quien ha entrenado a numerosos empresarios, políticos, altos ejecutivos y deportistas profesionales en técnicas psicológicas para ayudarles a lograr el máximo rendimiento en sus carreras. ¡Esta es una oportunidad que no puedes perderte!

El seminario Escribe tu propia historia se llevará a cabo en el marco del I Festival Romántica Buenos Aires, el sábado 8 de junio a las 12:30m en el CC Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

Para mayor información e inscripciones hacer clic aquí.

Anuncios

2 pensamientos en “Escribe tu propia historia en Romántica B.A.

  1. QUE GENIAL!!!! ¿Cuándo lo darás aquí? Yo me anoto cuando lo des en Venezuela 😀

  2. Jonaira, espero que muy pronto! Cuando me inviten a darlo en alguna parte jejejjejeje. Gracias por comentar. Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s