Nos vemos en el I Festival Romántica BA

Romantica Bs As

¡Hola!!!

Tenía muchas ganas de contarles que el próximo mes de junio estaré en el I Festival Romántica Buenos Aires, un evento que reunirá a las autoras más destacadas del género romántico.

Me hace mucha ilusión saber que podré compartir con afamadas escritoras argentinas, con mis apreciadas lectoras y que además voy a conocer ese hermoso país 🙂 … Adicionalmente voy a estar realizando un par de actividades especiales que me tienen muy emocionada. Más adelante les estaré dando detalles de lo que vamos a hacer. ¡Espero que mis lectoras argentinas me acompañen!!!

El I Festival Romántica Buenos Aires se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de junio en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires.

2 pensamientos en “Nos vemos en el I Festival Romántica BA

Responder

