El Pianista en manos de mis amig@s (parte III)

Mi amiga Daianna Roberty, quien ya tiene a Harry en sus garras, me hizo llegar esta fotito desde algún lugar de los EEUU. ¡Gracias, Dai!

Daianna con El Pianista

Mi colega escritora Sianny McKay también me ha enviado su imagen de El Pianista en formato Kindle desde Costa Rica. ¡Gracias, Sianny!

Sianny

Otro gran amigo, José Antonio Guerrero “Chery”, me ha enviado estas foto desde la Librería El Corte Inglés de Barcelona, donde compró su ejemplar de El Pianista.

CHERY1

CHERY2

Anuncios

Un pensamiento en “El Pianista en manos de mis amig@s (parte III)

  1. D. C. López dice:

    Hola guapa!, paso por aquí a verte por un par de razones, para saludarte y para comentarte que dentro de poco será el segundo aniversario del club (el 25 de Febrero) y que tengo pensado organizar un sorteo, al igual que el año pasado, donde premiar con libros, ya sean digitales o en formato papel, de obras escritas por socias del club.

    He pensado que lo mismo te interesa y querrías participar, pues de este modo te darías más a conocer y conseguirías más seguidores, puesto que una de las condiciones obligatorias que pondría en las bases, es que cada participante debe ser seguidor del blog de la autora que cede un libro suyo (o varios) y por el que participa. En definitiva, como se hizo el año pasado >..<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s