El Pianista en manos de mis amig@s (parte II)

Estas fotitos me llegan desde la librería El Corte Inglés de Zaragoza, España, cortesía de mi buen amigo y colega Jesús Medina.

¡Gracias, Yisus! ¡Y espero que lo disfrutes!

Esta otra fue tomada en Buenos Aires, Argentina. Silvana Reigada me envió magníficos comentarios sobre el libro.

¡Gracias, Silvana! Que gusto saber que lo disfrutaste.

image_1353861891678163

Esta otra viene de Londres, Gran Bretaña. Mi profe de inglés Helen Eames se lo ha comprado en formato Kindle para practicar su español. ¿Que tal?

7 pensamientos en “El Pianista en manos de mis amig@s (parte II)

  1. Lourdes dice:

    Muy bonito tu blog, y gran trabajo como escritora, te felicito. Cariños Lou

  2. Anna Soler dice:

    Hola Alexandra.
    Mi nombre es Anna del blog romance y socia del club de las escritoras.
    Quería darte mi felicitación por tu novela publicada y por tu proximo proyecto. Mis mejores deseos.
    Yo también soy escritora, de hecho tengo varias novelas auto-editadas y varias proyectos con algunas editoriales que no me han dado aun contestación.
    Me encantaría que visitarás mi blog, donde cuelgo relatos, poesia,
    Un beso y mucha suerte

  3. Silvia dice:

    Hola Alexandra: Vengo desde el Club de las Escritoras, aunque no soy una de ustedes, me encanta conocerlas y conocer sus obras, ahora que ví que su obra está acá en Argentina voy a buscarla para poder leerla. Espero tenga muchos éxitos con ella y en sus nuevos proyectos. Besitos =)

  4. D.C. López dice:

    Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

    Saludos y hasta otra!, muak!

Responder

