Un sueño en papel y tinta

Comparto con ustedes las imágenes de mis ejemplares de autor de El Pianista Recostado en el Opio, que acaban de llegar a casa provenientes de la Editorial Vestales en Argentina.

Solo puedo decirles que es una emoción indescriptible la de tener tu libro en las manos después de haber ideado la historia y a los personajes. Es como hacer magia.

¿Les he dicho que me encanta la portada? Es una vista de la mezquita azul de Constantinopla. Doy las gracias al diseñador de la editorial, que supo captar la esencia de la obra con esta magnífica creación.

Y así está mi biblioteca después de esta estupenda incorporación. Espero tener más espacio para los que vienen…

6 pensamientos en “Un sueño en papel y tinta

  1. Sianny Mckay dice:

    awwww qué cosita más bella!!! 🙂

    Muchas felicidades, Alex.

    Un besote

  2. La novela se ve preciosa tanto en diseño (la portada y el título despiertan tu imaginación antes de comenzar a leer) como en la historia que cuenta.

    Una vez más enhorabuena ;).

  3. maria del mar dice:

    Me encanta saber que las letras son sueños cumplidos para muchas de nosotras 😀 Pedía a venirte un favor como socia del club.. si no es mucho pedir, estoy escribiendo una historia y me gustaría que pasaras a leerla 😀
    Besos!

Responder

