¡Un premio para mi blog!

Hace unos días, éste, mi rinconcito virtual, se hizo merecedor del Liebster Blog Award, una interesante iniciativa ideada para promover sitios que recién comienzan a ver luz en la blogósfera y que poco a poco han ido calando en el gusto de los lectores.

Para mí es una gran noticia, ya que es la primera vez que recibo un premio como blogger, pero más allá de eso me da mucho gusto saber que los contenidos que aquí público son del gusto e interés de la gente. ¡Bieeeenn!!!

El premio me ha sido otorgado por mi amiga Romina Demicheli, una prometedora escritora novel de Argentina y administradora del blog Romance Irlandés, a quien he conocido a través de las redes sociales. ¡Gracias, Romi, por este bonito detalle!

El objetivo de Liebster Blog Award es recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de Internet, cuyo número de seguidores no exceda los doscientos (200), pero que merezcan de algún modo, ser dados a conocer en todos los rincones de la blogósfera.

Las reglas al recibirlo son muy sencillas.

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

En mi caso, otorgo el Liebster Blog Award a los siguientes sitios…

El Blog de Gravita Comunicaciones

Cristina Pereyra

La Casa Victoriana

Página Trece Book Tráilers

Pensando en Venezuela

Espero que cada uno de mis blogs elegidos siga el mismo proceso y otorgue el premio a quienes lo merezcan.

Nos leemos pronto.

Responder

