Tráiler de La Huésped

 

Hoy les traigo el tráiler de una película que llevo dos años esperando. Se trata de la primera entrega de La Huésped, adaptación del libro de la misma autora de la saga Crespúsculo, Stephenie Meyer, que llegará a las salas de cine en marzo de 2013.

La Huésped es uno de los mejores libros que leí en el 2010. Recuerdo que, aunque es bastante grueso, lo terminé en apenas dos días. La historia me atrapó a tal punto que estuve leyendo hasta las 5 de la mañana, incapaz de dejar de devorar la historia, que se desarrolla en un mundo distópico donde los extraterrestres han tomado posesión de la tierra y del cuerpo de una gran parte de sus habitantes. Antes que ese, ningún libro me había mantenido en vela.

La adaptación cinematográfica está protagonizada por Saoirse Ronan, que también aparece en Expiación, The Lovely Bones de Peter Jackson y a la que también hemos visto en títulos como Camino a la libertad o Hanna.

Les recomiendo mucho esta novela si les gusta el romance y la ciencia ficción.

Sinopsis

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

Anuncios

4 pensamientos en “Tráiler de La Huésped

  1. Sianny dice:

    Qué bueno!!
    No es uno de mis libros preferido (por lago ja ja ja) pero su trama y ambientación son interesantes.

    Gracias por compartir esta información y mantenerme actualizada.

    Besos.

    • Gracias, Sianny!!! A mí me encantó el libro, aunque los primeros siete capítulos son desesperantes y parece que nunca va a llegar a nada, pero lo que viene después me encantó. Definitivamente es uno de mis géneros.
      Un beso

  2. Sianny dice:

    La noticia me dejó emocionada y estoy escribiendo mal jajaja
    entiéndase “largo” 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s