III Capítulo de ‘Victory’

¡Hola!

Como les prometí la semana pasada, aquí les dejo el tercer y último capítulo (al menos el último que podré compartir por ahora) de mi nueva novela romántica histórica titulada ‘Victory’.

De una vez les digo que si les gustó la protagonista femenina… esperen a conocer a Casper (suspiro). Yo amo su insolencia, no sé ustedes. Ya después me dirán.

Aquí lo tienen… y no olviden dejarme sus observaciones, comentarios, sugerencias, críticas, aportes… ¡lo que quieran! Gracias por venir por acá y disfruten la lectura.

Un beso,

A.R.

(*) Contenido editado por la autora

11 pensamientos en “III Capítulo de ‘Victory’

  1. Sianny dice:

    ¡Qué insolencia de hombre, Alex! 🙂 ¡Me dejó con el pulso acelerado!

    Me gusta el ritmo con el que cuentas la historia, los personajes protagónicos, los secundarios, el escenario, la trama, en fin, una historia que nos robará más de un suspiro.

    Lástima que la entrega de los capítulos termine :(..

    Si me permites, me gustaría hacerte un comentario:
    Hace unos días leí On writing de Stephen King y hablaba sobre el uso de los adverbios. Como te digo, no sé si estoy obsesionada con estos pero creo que has utilizado muchos.

    A propósito ¿Qué es gentrys?

    Besos y gracias por compartir esta historia con nosotr@s.

    • Hola, Sianny

      Gracias a ti por estar pendiente de esta historia. Me alegra que te haya gustado.

      Tienes razón con lo de los adverbios; son mi perdición. De hecho, antes usaba más pero he ido podandolos poco a poco. Por otra parte, respondo tu pregunta sobre los gentrys: así llamaban los aristócratas a los “nuevos ricos”, como el padre de Edwina, que sin tener linaje ni herencia hizo una enorme fortuna con su compañía ferroviaria.

      Besos, y gracias por leer 😉

      Alexandra

  2. Sianny dice:

    Gracias por la aclaración. Todos los días se aprende algo nuevo 😛

    Besos.

  3. Hola!!! Qué linda tu novela!!! Te deseo muchos éxitos… LA historia de Victory promete ser muy atrapante e interesante… Besos!

  4. Isabel c. dice:

    Hola !Si, está novela promete! Muy buena trama. se que tendrás muchos éxitos, espero leerla pronto.

  5. Glennys dice:

    Me encanta..!

  6. Hermosa!!! me perdí el capítulo II 😦 por no estar más pendiente, pero logré seguir el ritmo de este capítulo.
    Me encanta la manera en que describes y el lenguaje que utilizas es muy estilizado, transportandonos a la época. Es fácil imaginarse los escenarios y los personajes y hasta sentir las sensaciones que experimentan. Me encanta esta historia, espero muy pronto poder leerla completa… 😀
    Muchas felicidades y suerte con éste y con todos tus proyectos…

Responder

