II Capítulo de ‘Victory’

¡Hola!

Antes que nada, quiero darles las gracias a tod@s quienes leyeron el primer capítulo de esta novela y me dieron sus valiosísimas opiniones y sugerencias. Ha sido muy gratificante saber que han disfrutado tanto la lectura como yo la escritura y el hecho de que le hayan visto potencial también me hace muy feliz. Bueno, ¡no me equivoqué de camino!

Yo sigo escribiendo (ya voy por el séptimo capítulo) y sepan que en esta segunda entrega sigo abierta a sus sugerencias y comentarios.

Un beso,

A.R.

* Contenido editado por la autora

4 pensamientos en “II Capítulo de ‘Victory’

  1. Mariana Collins dice:

    Me gusta la agilidad con la que suceden las cosas: logras describir la marcha contundente (y a la vez insegura) de Victory con palabras sugestivas al oído.

    El atrevimiento de su doncella, Caro, me ha robado una que otra risa 🙂

    Ahora, solo me queda espera al próximo lunes (suspiro)

    Besos,

  2. Cada vez más interesante… Pobre Victory… pero el destino de la época que le tocó vivir… Está bien que se revele y se vaya en busca de la felicidad esquiva… Esperaré a ver que pasa…:)

Responder

