I Capítulo de ‘Victory’

¡Hola a tod@s!

Espero hayan tenido un fin de semana maravilloso.

Hoy les traigo un regalo muy especial, el primer capítulo de mi nueva novela romántica histórica titulada ‘Victory’.

Les confieso que aunque me encanta este proyecto, me ha costado mucho avanzar en él pues he venido sufriendo lo que llaman bloqueo de escritor. No sé si es que me he vuelto muy exigente conmigo misma o la musa me tiene abandonada, pero siento que voy demasiado lento para mi gusto. La idea de compartir con ustedes este extracto es también para saber sus observaciones y sugerencias. Les anticipo que el texto va a estar por tiempo limitado en este blog y los dos lunes siguientes les ofreceré los capítulos 2 y 3.

Espero que lo disfruten… y si no, es su palabra contra la mía y yo a ustedes no los conozco!!!!!!!

* El contenido de este post ha sido editado por la autora

8 pensamientos en “I Capítulo de ‘Victory’

  1. Mariana Collins dice:

    Uff pobre Victory!

    Me ha impresionado mucho la historia y el desarrollo de la misma.

    Vas esparciendo el misterio en cada párrafo sobre la joven viuda. (Eso me encanta)

    Besos

  2. Pobre Victory!!! casada por la fuerza y ahora no puede disfrutar de su libertad… Parece linda la historia, espero que haya algo nuevo y atractivo en su vida y que sea pronto… Te seguiré leyendo… Besos!

  3. Hermosa…. me encantó, la chica a pesar de ser tímida y respetuosa supo plantarse delante de quienes la ofendían y soportar con gallardía los insultos. Además, me imagino que va a escandalizar a más de uno en esa historia… 😀
    Te quedó preciosa, me encanta… esperaré ansiosa el próximo capítulo.

  4. Isabel c. dice:

    Muy buen personaje. Me temo que se rebelará, muy bien planteado el inicio de la historia. Atrapa al lector.
    Suerte.

Responder

