86 manuscritos compiten por el PEJR

Las administradoras de la web Juvenil Romántica han anunciado hoy que fueron en total 86 los manuscritos recibidos para participar en el I Premio Ellas Juvenil Romántica, certamen organizado por este conocido blog y el sello Montena (RHM).

Les cuento con mucha alegría que entre los manuscritos participantes se encuentra mi obra, cuyo título no puedo revelar, y que versa sobre la vida después de la muerte de una adolescente inglesa. Es lo más freaky que he escrito, pero tengo grandes expectativas con este proyecto.

El PEJR busca premiar dos manuscritos de autores no publicados, cuyas obras estén dirigidas a un público juvenil. El Jurado seleccionará dos obras finalistas y las primeras 50 páginas de las dos novelas serán sometidas a votación popular en la web www.megustaescribir.com. La obra que consiga más votos únicos será la ganadora. El plazo para la votación se cerrará el 30 de marzo.

Posteriormente, Montena publicará la obra ganadora durante el mes de junio de 2012 en soporte papel y en soporte digital. La obra finalista se publicará sólo en soporte digital.

¡Que ansias por saber el resultado!

Anuncios

2 pensamientos en “86 manuscritos compiten por el PEJR

  1. Hola, no conocía tu blog… felicidades. Y muchísima suerte con el concurso de Juvenil Romántica… estare pendiente para votar por ti…

    • Gracias, Jonaira. Apenas lo estoy estrenando. Espero poder actualizarlo periodicamente, aunque la verdad soy un poco perezosa para este tipo de cosas. Ya he fracasado como bloguera en dos oportunidades jejejjejeje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s