Mi relato escogido por Ediciones Rubeo

¡Buenas noticias!

Es un placer para mí contarles que mi relato “Esto no estaba en el guión” ha sido seleccionado por Ediciones Rubeo para integrar una antología que verá luz en febrero de 2012.

Esta publicación reunirá 18 relatos de autoras muy reconocidas -y otras nóveles, como yo-, de diversos subgéneros románticos. Les dejo los títulos de los relatos y sus autores.

De los que aman la tierra, de Olivia Ardey.

Otra vez, de Rosana Briel.

Solo un momento, de Brianna Callum.

Unos ojos siempre ocultos, de Blanca del Cerro.

A cara… o cruz, de Núria Delhom.

Diferencias, de Francisco Enríquez Muñoz.

Eurídice, de Amaya Felices.

Cazador de almas, de Lucía G. Lavado.

Los pasos siguientes, de Ana Iturgaiz.

Elegía a Martín Valiente, de María Jesús Juan.

Arquitecto de sueños, de Encarna Magín.

Espérame un poco más, de Iris Martinaya.

La mujer del retrato, de Andrea Milano.

Esto no estaba en el guión, de Alexandra Risley.

Cambiaré tu vida, de Isabel Romero.

Giro fortuito, de Juan Antonio Romero.

La habitación de los pájaros, de Alba Seoane.

Una respuesta espontánea, de Lucía de Vicente.

¡Felicidas a tod@s!

2 pensamientos en “Mi relato escogido por Ediciones Rubeo

  1. Hola, muy lindo tu blog. Felicidades por lo del relato! yo no participé, porque la verdad no me dedico mucho a escribir relatos cortos y me cuestan mucho recién estoy empezando con alguno, pero prefiero las novelas. Me gusta más las descripciones y la ambientación histórica.

  2. Hola, Romina! Gracias! Sí, todavía no me creo lo de Rubeo. La verdad, tampoco pensaba que era muy fácil crear relatos cortos, pero la idea es practicar para perfeccionar la técnica y leer mucho, claro, jejeje. Besos!

Responder

