Lanzamiento de julio: El reino de las almas robadas con Editorial Plataforma Neo

Lanzamiento de julio: El reino de las almas robadas con Editorial Plataforma Neo

Autor: Alexandra Risley
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15880-94-3
Páginas: 290
Año: 2014

Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo.
La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.
Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

10 pensamientos en “Lanzamiento de julio: El reino de las almas robadas con Editorial Plataforma Neo

  1. Suena muy interesante y la portada es una auténtica preciosidad.

    Me he quedado con ganas de saber si habrá lugar para el amor en ese oscuro mundo al que llega Raven, así que anoto «El reino de las almas» perdidas en mi lista de lecturas pendientes 😉

  2. Carivera dice:

    El libro me ha gustado bastante. ¿Habrá segunda parte?

    • Hola! Sí, tiene segunda y tercera parte. Pero estamos sujetos a las decisiones de la editorial. Podrías escribirles y así hacer fuerza para que aprueben la publicación, y además recomendar :). Besos y gracias por tu interés!

      • Jessica Renaud dice:

        Hola,
        Apenas leí tu libro y es magnífico, ¿ya existe la segunda parte?
        ¡Saludos!

      • Hola, Jessica! Si hay segunda parte, pero su publicación depende de Plataforma Neo. Gracias por tu interés

      • nuevaschicas dice:

        Buenas por donde se les puede escribir? Quede verdaderamente enamorada de esta historia, más alla de su manera de relatar que me encanta! Me encantaria de sobre manera seguir leyendo sobre Raven y Patrick

  3. Dulce Cautiva dice:

    Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    • Hola, Dulce!!! Tenía mucho tiempo sin entrar al WP. No actualizo desde hace como un año, pero Felicidades por tu novela. Yo ando en las mismas, estoy por publicar el 19. Cuenta conmigo!
      Besos

  4. NAIROBI BLANCO dice:

    HOLA ALEXANDRA MENCIONAS QUE AY UNA SEGUNDA PARTE Y MUERO POR LEERLA FUE PUBLICADA POR FAVOR NECESITAMOS UNA SEGUNDA PARTE DEL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS

Deja un comentario